Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

¿Cómo mantener mi piel hidratada?

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
¿Cómo mantener mi piel hidratada?

Mantener la piel suave, tersa y libre de arrugas es posible manteniéndola hidratada diariamente y dedicando tiempo para el cuidado de la piel. Al no tener la piel hidratada se corre el riesgo de que la piel se reseque y aparezcan escamas además de arrugas y manchas prematuras. Examina los productos que consumes para lograr una piel perfecta y realmente lee los ingredientes (no el marketing que dice que es amigable con el medio ambiente o de una fuente sustentable, que parte de la ganancia va a caridad). Aún cuando algo dice que es natural, ¿sabes verdaderamente lo te estás poniendo en tu cuerpo?


“No puedo decirte cuántos clientes vienen a mi con infecciones del ojo por usar máscara natural o crema de ojos que no tenía los conservadores correctos. O aquellos quienes sus aceites faciales secaron su piel por una sobrecarga de aceites esenciales que no fueron extraídos y dosificado propiamente. O la gente que ha esperado meses para que los bultos, enrojecimiento, e irritación causada por ácidos frutales “naturales” sanen.


Uno de los más grandes déficit en la industria natural es la falta de conservación apropiada. Tanto como apoyo el movimiento natural, me importa mucho más la salud y seguridad de mis amigos, familia, y clientes. Los productos basados en agua corren un riesgo extremadamente alto de desarrollar moho, bacterias, y patógenos. Los conservadores deberían ser escogidos basados en trayectorias, investigación substancial, y uso aceptado en industrias en todo el mundo. “ -Jean Seo, La verdad sobre La Industria de la Eco-Belleza (Desde Adentro)

 

Tu mejor cara

Para obtener una hidratación efectiva requieres utilizar productos naturales y sencillas técnicas que te ayudarán a revitalizar tu piel desde el interior. Comienza por mantener hidratado tu cuerpo tomando agua, sobretodo en épocas de exceso de calor; así como también aplicando en tu piel hidratantes de forma habitual, más si has estado  expuesto a exceso de frío o calor.

Eso se debe a que el frío produce una vasoconstricción y por ello disminuye el riego de la piel. Al tener menos riego sanguíneo la piel tiene menos oxígeno y nutrientes y tiende a secarse. Mientras que con el sol la piel pierde directamente agua y por lo mismo se seca. En ambas situaciones hay que extremar las medidas de hidratación oral como la aplicación más frecuente de cremas y lociones hidratantes.

Los aceites naturales, por ejemplo, son la mejor fórmula para regenerar, rejuvenecer e hidratar la piel a profundidad. Uno de ellos es el escualeno que estimula la habilidad de la piel de regenerar, nutrir e hidratar naturalmente. Mejora la elasticidad, dejando la piel firme, equilibrada y con volumen, aliviando la piel irritada y protegiéndola contra los daños de radicales libres. Grandioso para TODO TIPO DE PIEL, especialmente piel madura y/o piel opaca y seca.

Por siglos los coreanos y los chinos han utilizado escualeno de aguas profundas para sanar su piel. El escualeno de Évolué proviene de la parte más profunda del océano y es valorado porque absorbe y reacciona con nuestra propia piel mejor que los escualenos a base de plantas.

El Aceite Exótico de Évolué está hecho de escualeno, un lípido producido naturalmente por las células de la piel. Humecta y protege a la piel de las toxinas del ambiente. Su uso regular soluciona los brotes de acné, repara daños causados por el sol y reduce la apariencia de arrugas.  Évolué utiliza el subproducto (sobrante) que se desecha después de la extracción de aceites Omega-3 para elaborar nuestro Exotic Oil. Éste no contiene mercurio ni otros metales pesados.

“No sólo añade hidratación inmediata y un glow natural, también protegen la piel de diversos factores futuros que puedan irritarla” dice la bioquímica Nausheen Qureshi.

Aplicando de 2 ó 3 gotas después de limpiar y tonificar, se puede utilizar dos veces al día, hidrata tu piel desde el interior y forma una barrera protectora contra los agresores ambientales que resecan la piel (exposición a rayos UV, contaminación, agua sin filtrar).



Recuerda que una piel sana es una piel equilibrada.

 

¿Quieres leer más?

EL LUJO DE CUIDAR TU PIEL>> Los mejores ingredientes para cuidar tu piel

PIEL PERFECTA>>> ¿Qué necesitas para tener una piel perfecta?

LA VERDAD SOBRE LA INDUSTRIA DE LA ECO-BELLEZA (DESDE ADENTRO)

 

Deja un comentario