Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

El lujo de cuidar tu piel

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
El lujo de cuidar tu piel
Nuestro rostro es nuestra primera carta de presentación, por ello sin importar la edad los cuidados para nuestro rostro siempre serán relevantes. Es así que debemos tomar en cuenta que cada tipo de piel requiere un tratamiento diferente, debido a esto es que elección de los productos que apliquemos deben tener ingredientes de la más alta calidad.

Algunos de los ingredientes con los que hay que tener cuidado son ácido glicólico, AAH (Ácido Alfa Hidroxi), y microondas de plástico que ya ha sido prohibida en diversas partes del mundo, finalmente. Hay tratamientos los que deberías ser cuidadoso, como peelings basados en ácidos, microdermoabrasíon, y láser. Estos productos y tratamientos pueden ser muy dañinos si son muy fuertes para tu tipo de piel. Si tienes piel sensible, prueba primero en tu cuello antes de comprarlos.

Si los ingredientes que utilizas son muy abrasivos o fuertes para tu tipo de piel, puede causar más daño y piel seca. Por ejemplo, si usas un exfoliante basado en ácido o peelings, el ácido no puede diferenciar entre las células muertas y las nuevas, así que sigue funcionando aún cuando la piel muerta se ha ido.

Un lujo para la piel


En la industria de los productos para el cuidado de la piel naturales es la falta de conservación apropiada. Tanto como apoyo el movimiento natural, los productos basados en agua corren un riesgo extremadamente alto de desarrollar moho, bacterias, y patógenos. Los conservadores deberían ser escogidos basados en trayectorias, investigación substancial, y uso aceptado en industrias en todo el mundo.

La talentosa visionaria y fundadora de la marca Évolué  puede hacer un diagnóstico cosmético y definir los problemas cutáneos y soluciones con solo ver y analizar la piel. A Jean le apasiona todo lo que tiene que ver con el cutis; constantemente está viajando alrededor del mundo para encontrar los más lujosos y mejores ingredientes con la más alta calidad para sus productos. Évolué nació como una boutique en Beverly Hills que ofrecía las mejores marcas de belleza de Estados Unidos. Algunas de las calientas de Jean no encontraban específicamente lo que estaban buscando; fue ahí cuando empezó a investigar acerca de sus necesidades y elaboró cremas y sueros hechos especialmente para ellas. Tardó dos años en crear una línea para el cuidado de la piel de las mujeres más exigentes de Hollywood, quienes eran sus clientes. Su tenacidad la ha posicionado como una de las mujeres más sobresalientes en la industria del cuidado de la piel. La línea llegó a México gracias a la alianza entre Jean y Dominika Paleta. Después de un recorrido de Nueva York a California, buscando la mejor boutique de Évolué y se enamoró de la marca. Recientemente, Jean creó el kit Solución de la piel de Lué by Jean Seo para atacar los problemas más desafiantes. Évolué Skincare está formulado con ingredientes que limitan lo que nuestro cuerpo produce naturalmente y va perdiendo con la edad, apto para todo tipo de piel, especialmente la tez sensible.

Los productos de lujo de Evolue Skincare cumplen con el compromiso de Jean Seo en relación con los ingredientes para cuidar la piel y al mismo tiempo cumplir con el cuidado al medio ambiente, respetando los derechos humanos y de los animales.
Fomentando el no maltrato y el uso de la menor cantidad de desperdicio. Por ejemplo, el escualeno en mi Aceite Exótico es un remanente del aceite de hígado de tiburón que las empresas tiran después de extraer aceite de pescado Omega-3.

“Dado que el origen de mis ingredientes y empaques es internacional, visito cada fábrica y granja para asegurarme que están respetando los Derechos Humanos.”
(Jean Seo, 2010)

Los productos imitan lo que nuestro propio cuerpo pierde con la edad para retardar el envejecimiento. Utilizar químicos que nos darán resultados inmediatos pero problemas a largo plazo con nuestra piel es lo peor que podemos hacer, antes de aplicar algún producto en nuestros rostros es un “must” revisar los ingredientes.

Y para potencializar el beneficio de los ingredientes en los productos que utilizamos para el cuidado de la piel es cuidarnos del sol, utilizando protectores solares, tomar mucha agua y exfoliar de dos a tres veces por semana para remover las células muertas.





En Vougue “Perfil Belleza”, Noviembre 2016.







¿Quieres leer más?

PIEL PERFECTA>>ADIÓS A LAS IMPERFECCIONES >>

LA RAZÓN VERDADERA POR LA QUE TENEMOS ACNÉ ADULTO + MANERAS FÁCILES Y NATURALES PARA PREVENIRLO>>


APRENDE CÓMO PREVENIR ACNÉ EN 3 PASOS NATURALES [DE UNA EXPERTA]>>




Deja un comentario