Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

Prevención Natural

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
Prevención Natural

Una dieta balanceada y rica en nutrientes es pieza clave para lograr una vida saludable. Conoce los alimentos que, además de mantenerte sana, también te ayudarán a prevenir el cáncer.

No existen alimentos 'mágicos' o milagrosos que ayuden a curar esta terrible enfermedad. Sin embargo, el Instituto Nacional del Cáncer, en Estados Unidos, recomienda una dieta balanceada con las siguientes características:

Aumentar la ingesta de frutas, como pueden ser el melón -que cuenta con una gran cantidad de antioxidantes- y las uvas, que contienen resveratrol, el cual se encarga de bloquear los agentes cancerígenos e impide el crecimiento de ciertos tipos de tumores.
Incluir verduras en tu comidas, como las zanahorias, las cuales obtienen su color gracias a que contienen una elevada cantidad de beta caroteno, un antioxidante natural rico en vitamina A. También se sugiere incluir verduras verdes como la espinaca, el kale y brócoli, cuyas propiedades ayudan a prevenir el cáncer de colon y de ovario.
Consumir granos enteros, pues son fuente de vitaminas, minerales y fibras. El germen de trigo también importa fitonutrientes, que ayudan a prevenir cirtos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Disminuir las grasas a mejos del 30% de la ingesta diaria de calorías.
Minimizar los alimentos ahumados, encurtidos y curados. Es mejor cocinarlos directamente en el sartén.

 

Deja un comentario