Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

Renovación de lujo para tu piel

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
Renovación de lujo para tu piel

Si sientes tu piel grasosa o excesivamente seca, le han salido manchas, tiene algún enrojecimiento o acné requieres una limpieza profunda de cutis. La suciedad del medio ambiente, el maquillaje y diversos químicos que aplicamos en nuestra piel provocan que se intoxique. Para devolverle el brillo a tu piel, retrasar o prevenir el envejecimiento, requerirás seguir una rutina de limpieza especial para aplicar los nutrientes que se requieran de acuerdo a tu tipo de piel.

En tan solo 12 meses, la piel atraviesa diversos procesos donde el desgaste es inevitable. Un reset estético de pies a cabeza será el estímulo ideal para cuidar con más detalle tu piel. 

La piel se regenera cada 28 días y existe una aplia gama de fórmulas premium que toman el papel de auxiliares en el proceso de renovación. Comienza por utilizar productos de belleza libres de compuestos químicos y así permitir que se desintoxiquen las capas superiores y prosigue con un facial con los mejores ingredientes para tu tipo de piel para limpiar, desincrustar y oxigenar profundamente.

Al llegar a este paso la dermis estará en su punto más delicado: por lo tanto, es necesario nutrirla intensamente para que la textura se mantenga lisa y luminosa. Independientemente de la guía profesional, incluye en tu rutina de belleza una mascarilla con fórmula reforzada que ayude a atennuar los signos de la edad para obtener una piel radiante por más tiempo

 

Un lujoso regalo para tu piel

Royal Jelly Peel de Évolué contiene enzimas especiales encontradas naturalmente en la jalea real cruda trabajan para exfoliar gentilmente la piel muerta sin dañar la piel nueva. Al estar elaborada con 100% Jalea Real Orgánica es una excelente alternativa para las mascarillas a base de ácidos, las cuales pueden irritar o incluso quemar la piel.

        *Aplícala ya que tu cara se encuentre limpia, durante 45 minutos y posteriormente se enjuaga con agua o paño tibio, dejando la piel fresca y radiante.

 

Manteniendo tu cuerpo hidratado podrás obtener mejores resultados y una piel radiante y utiliza los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Ser tú es un lujo.

 

 

Harper's Bazaar MÉXICO, Enero 2017

 

Deja un comentario