Please wait while international site is loaded...

Please wait while U.S. site is loaded...

Piel de lujo en Invierno

febrero 06, 2017

Piel de lujo en Invierno

Manos a la obra

Sabemos que la piel es uno de los elementos más importantes para vernos bien, sobre todo la del rostro. Por eso, es obligatorio contar con una rutina de cuidado facial que nos ayude a mantenerla sana y resplandeciente. Protégela al máximo con los mejores consejos y descubre qué hacer para que lucir más joven.

La temporada de Enero a Marzo puede ser la causante de que tu piel experimente algunas alteraciones. Durante esta época puede sufrir mayor resequedad, lo cual resulta en una capa extra de piel muerta que, a su vez, provoca que las arrugas y líneas de expresión se marquen aún más.

¡La piel seca y agrietada duele! Por lo que hay que tener cuidados específicos no solamente en esta temporada, la piel se daña a lo largo de todo el año. Es importante saber que los factores ambientales, como el cambio constante de temperatura y la contaminación, son los causantes del 80% del daño que sufre. El estilo de vida que llevamos, lleno de estrés, también genera un efecto negativo sobre ella.

 

P O N  AT E N C I Ó N

¿Cuántas veces no nos saltamos pasos clave en nuestra rutina de cuidado facial? Recuerda que cada producto es esencial para cumplir una función específica. Ten siempre presente cuáles son las necesidades de tu piel para atenderlas de manera adecuada y así lograr que tenga una perfecta condición tanto a nivel interno como a nivel externo. La rutina ideal consiste en limpiar, exfoliar, hidratar y darle un boost a la producción natural del colágeno, para proteger la piel y reponer los nutrientes que ha perdido.

Al integrar todos estos pasos, lograrás que luzca radiante y fresca; por consecuencia, más joven. Para potencializar los efectos de los productos que utilizas, tus hábitos diarios deben ser los apropiados. Dormir es clave, ya que es el momento en el que la piel se regenera por sí sola. Es necesario utilizar un producto nocturno para obtener mayores beneficios y evitar, o detener, su envejecimiento prematuro.

M A N DA M I E N TO S INFALIBLES

¿Quién no quisiera regresar el tiempo y lucir una piel más joven? La buena noticia es que con un buen cuidado facial podemos lograrlo. Después de que el daño está hecho, la clave está en utilizar productos que desvanezcan los signos de envejecimiento., dicen que “más vale prevenir que lamentar”, se recomiendan tener en cuenta estos cinco puntos para hacer que nuestro rostro se vea y se sienta espectacular en todo momento:

 

  • Tomar por lo menos ocho vasos de agua al día. El agua es vida, especialmente si quieres mantener tu piel hidratada.
  • Darle mantenimiento. Acude al spa y realízate, por lo menos una vez al mes, un facial de limpieza e hidratación profunda.
  • Llevar una dieta balanceada. Si quieres tener una piel saludable, recuerda que“eres lo que comes”. Incrementa la cantidad de frutas y verduras en tu dieta.
  • Evita las duchas con agua muy caliente. No son buenas para tu piel, ya que la deshidratan y la dejan acartonada.
  • No dejes de desmaquillarte. Así llegues en la madrugada a tu casa, ¡límpiala! 

Debemos concientizarnos sobre la importancia de cuidar nuestro cutis desde los 20 años debido a que la piel comienza a perder algunas de sus propiedades, como la elasticidad y su capacidad de regeneración. 

Para eliminarla, te recomendamos una exfoliación suave y efectiva, probando los Resurfacing Grains, de Évolué, su fórmula mejora la complexión, reduce finas líneas de expresión y deja la piel lisa, radiante y limpia inmediatamente después de usarlo. Elimina impurezas efectivamente sin quemar o irritar la piel.

Está hecha a base de Harina de Avena Integral Orgánica, Polvo de Leche Entera Orgánica y Libre de Hormonas, Carbonato de Magnesio, lo que permite suavemente que se renueve la capa exterior de la piel que muestra señales de hiperpigmentación y congestión. Previene brotes de acné y puntos negros causados por poros obstruidos. 

Mezcla con agua para hacer una pasta, para obtener mejores resultados, mezcla con el Tónico Reafirmante de Évolué. Aplica sobre el rostro y cuello y deja secar por 60 segundos. Mientras la pasta sigue húmeda, exfolia suavemente con movimientos hacia arriba.

 

Recuerda mantente lo más alejada del sol. Usa sombreros y aplica diariamente protector solar, sobre todo cuando vayas a estar expuesta a los rayos UV.

 

 

 

Glamour, Enero 2016

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Estas interesado en...

Debe marcar al menos una casilla de verificación.