Please wait while international site is loaded...

Please wait while U.S. site is loaded...

 

Biografía de Jean Seo:

Mi nombre es Jean Seo y soy la creadora de Évolué Skincare. En 2007 abrí la primera boutique de belleza eco-chic. Antes de 2007, existían otras tiendas de belleza ecológica, pero eran muy hippies. En 2007 inició el movimiento de creación de  productos de belleza eficaces y de alta calidad. El movimiento se centró en la eliminación de químicos nocivos de nuestros productos de belleza.


Cuando abrí la tienda en 2007, llevé las mejores marcas de belleza natural alrededor del mundo. Pero incluso entonces, muchos de mis clientes expresaron que necesitaban mejores productos naturales para combatir el envejecimiento.


Así que, aprovechando mi maestría en biblioteconomía, investigué acerca de los factores que contribuyen al envejecimiento. Quería usar los mejores ingredientes anti-envejecimiento en Évolué Skincare. Lo que descubrí fue que nos arrugamos porque perdemos grasa en nuestra piel. La flacidez es resultado de la pérdida de colágeno y elastina. Nuestra piel se vuelve delgada e irritada porque la mayoría de los productos y procedimientos para deshacerse de la piel muerta y dañada son demasiado agresivos para nuestra piel.

 

A raíz de esta investigación, fui en una misión para obtener los mejores ingredientes en el mundo que pudieran reemplazar los ácidos grasos, humedad, aceites, colágeno y elastina que perdemos con la edad. El colágeno y la elastina en los productos de Évolué Skincare provienen de Madrid. Debido a que deben ser refrigerados, vuelo de noche a Madrid y regreso de inmediato para asegurar su frescura y calidad. Tengo un acuerdo con granjas para recolectar las primeras cosechas del aceite de jojoba de primera presión en frío. Voy a Suiza a recolectar los mejores lípidos. Compro leche de Nueva Zelanda que sólo se subasta dos veces al año. Debido a que sólo utilizo los mejores ingredientes, sólo puedo producir pequeñas cantidades para Évolué Skincare. Por esta razón, sólo me relaciono con socios honestos y auténticos que comparten mi pasión por la excelencia.


Debido a que sólo puedo producir una cantidad limitada de productos Évolué Skincare, creé la línea Lué. Los productos de Lué se hacen con la misma fórmula que Évolué, pero con ingredientes más disponibles y asequibles. Por ejemplo, Évolué Resurfacing Grains y Lué Erase tienen la misma fórmula, pero no los mismos ingredientes. Los Resurfacing Grains se elaboran con la crème de la crème de la leche en polvo de Nueva Zelanda, misma que se liofiliza para mantener todos sus nutrientes y grasas para nutrir la piel. Es mejor para el anti-envejecimiento. Erase de Lué se hace con leche orgánica descremada que es mejor para el uso diario, pero no nutritivo.

 

Muchas personas me preguntan sobre el uso de ingredientes derivados de animales en mi marca. Puedo asegurarles que voy más allá de lo requerido para cerciorarme de que los ingredientes en Évolué sean libres de crueldad. Por ejemplo, el escualeno, que es el aceite de hígado de tiburón utilizado en el Exotic Oil proviene de pesquerías sostenibles que utilizan aceite de hígado de tiburón para producir aceites de pescado Omega 3 para tratar enfermedades del corazón. Después de extraer los Omega 3, el resto del aceite se desecha. Yo honro al tiburón usando el tiburón entero. Existen compañías que cazan tiburones para extraer únicamente el aceite utilizado para productos de belleza, razón por la que me rehúso a obtener su aceite, incluso si es más económico. Además, las pesquerías sostenibles de las que obtengo mi aceite tienen que cazar tiburones.


Espero que disfrutes de Évolué Skincare. He trabajado de 80 a 120 horas por semana durante los últimos diez años creando esta línea. Cada producto e ingrediente ha sido probado una y otra y otra y otra vez. Evalúo los ingredientes y productos más raros, para que nunca tengas que hacerlo tú mismo. Visito los extremos de la Tierra para obtener los ingredientes de la más alta calidad, para crear una línea para el cuidado de la piel de la cual puedo sentirme orgullosa.


He seguido a mi corazón, nunca me he conformado, y he creado la línea para el cuidado de la piel de lujo que mereces. Recuerda, esta puede ser la única vida que vivas. Nunca hagas concesiones. Gracias.

 

- Jean Seo

 

Estas interesado en...

Debe marcar al menos una casilla de verificación.