Please wait while international site is loaded...

Please wait while U.S. site is loaded...

La línea para el cuidado de la piel, Évolué Skincare, está formulada con los más lujosos ingredientes obtenidos alrededor del mundo que imitan lo que nuestro cuerpo produce naturalmente y pierde con la edad. Puede ser utilizada por cualquiera, sobre todo por mujeres con piel sensible (ya sea que hayan nacido con piel sensible o cuya piel se haya vuelto sensible por el uso de productos o procedimientos hostiles) que quieran retrasar los signos del envejecimiento.

Ejemplos de ingredientes especiales:

  • Jalea real –  Todas las abejas nacen igual. Durante sus primeros 3 días de vida las abejas se alimentan de jalea real; pasados estos primeros 3 días, la abeja reina es elegida, y mientras que el resto de las abejas se alimenta de miel, la abeja reina come jalea real por el resto de su vida, creciendo mucho más y teniendo una vida más longeva. La jalea real es muy buena para exfoliar la piel, ya que la mayoría de los productos utilizados para exfoliar están hechos con ácidos suaves que queman la piel muerta. El problema es que la mayoría de los ácidos no pueden diferenciar entre la piel muerta y la piel fresca, por lo que pueden quemar la piel nueva. La jalea real reconoce la diferencia por lo que nunca quema la piel nueva después de eliminar la piel muerta.

  • Aceite de médula ósea - Muchas celebridades en los Estados Unidos beben caldo de médula ya que proporciona elasticidad a nuestra piel, misma que comenzamos a perder alrededor de los 26 años de edad. Es por ello que incluso si nos ejercitamos cuando somos mayores, obtenemos firmeza, pero no la elasticidad de nuestra juventud. En el laboratorio de Évolué, cocemos la médula ósea lentamente y durante horas, hasta que logramos extraer su esencia gota a gota, misma que añadimos a nuestras cremas Day & Night Cream.

  • Hialuronato de sodio de bajo peso molecular – El hialuronato de sodio se encuentra en la mayoría de los humectantes y cremas. Es el ingrediente que retiene la mayor parte de la humedad (utilizado en cirugías del ojo para mantener los ojos humectados, puesto que éstos no pueden perder la humedad aunque esto suceda a nuestra piel). Sin embargo, no todo el hialuronato de sodio se produce de la misma manera. Mientras más bajo es su peso molecular, mejor es absorbido por la piel. Nosotros utilizamos el de menor peso posible, que corresponde a 100 kDa (aprobado para inyecciones) que una vez absorbido, da volumen a la piel para contrarrestar los efectos del envejecimiento, además de retener humedad. La mayoría de las compañías utilizan moléculas 10 a 20 veces más grandes que únicamente pueden retener la humedad.

  • Aceite de jojoba de primera presión en frío – El aceite de jojoba es el aceite que mejor mimetiza la seborrea de nuestro cuerpo. Al igual que el aceite de olivo, el de primera presión en frío es el mejor y más fresco, y nosotros únicamente adquirimos el aceite de jojoba de las primeras cosechas, ya que las semillas de las últimas cosechas después de un tiempo dejan una fragancia a nuez. Esto lo descubrí gracias a Dominika Paleta, una de mis conejillos de indias y en quien confío para probar mis productos (hago pruebas en actrices, nunca en animales). No logré descifrarlo hasta después de utilizar varios aceites de jojoba de primera presión en frío provenientes de múltiples regiones del mundo.

  • Colágeno soluble – Es imposible encontrar una empresa de belleza que utilice colágeno soluble (el único que es absorbido por la piel) por dos razones: en primer lugar, es muy costoso comparado con el colágeno en polvo y el hidrolizado (que no es absorbido por la piel). En segundo lugar, se debe mantener en refrigeración. Su vida útil fuera del refrigerador es de dos semanas. No es práctico para una compañía elaborar un producto que no pueda salir del refrigerador. Incluso Barney’s o Neiman Marcus no refrigeran sus productos. Me dijeron que sería conveniente cambiar la fórmula, pero decidí que no quería comprometer la calidad de mis productos. Esto sólo se venderá en línea, o de venderse en tiendas, Évolué lo entregará personalmente para usted de forma gratuita después de su compra en la tienda para mantener la integridad del producto. El colágeno y la elastina son lo mejor para reafirmar y combatir la flacidez de la piel (el Suero Contra el Paso del Tiempo, Reverse Time Serum, de Évolué contiene 40% de colágeno soluble, elastina e hialuronato de sodio de bajo peso molecular para contrarrestar la flacidez). Se recomienda utilizarlos después de una cirugía plástica o una exfoliación química para reparar la piel más rápidamente.

  • Escualeno de aguas profundas - Por siglos los coreanos y los chinos han utilizado escualeno de aguas profundas para sanar su piel. El escualeno de Évolué proviene de la parte más profunda del océano y es valorado porque absorbe y reacciona con nuestra propia piel mejor que los escualenos a base de plantas. Évolué utiliza el subproducto (sobrante) que se desecha después de la extracción de aceites Omega-3 para elaborar nuestro Exotic Oil. Éste no contiene mercurio ni otros metales pesados.

  • Lípidos de sesos de oveja - Nuestro rostro se arruga a medida que envejecemos porque pierde su grasa natural. La mejor manera de combatir este proceso es encontrar el mejor reemplazo que imite nuestros propios ácidos grasos (lípidos). En Évolué utilizamos las cabezas de oveja que los pastores en Suiza desechan y las importamos a nuestro laboratorio. Cuando recibimos las cabezas de oveja congeladas, nuestro ingeniero químico extrae los sesos de las ovejas, los cuales proporcionan el mejor lípido para las arrugas. Évolué no respalda a ninguna industria cárnica sucia y contaminada con hormonas y químicos, y cuyos procesos sean crueles.

  • Leche en polvo orgánica de Nueva Zelanda – El producto mejor vendido de la línea Évolué Skincare es Resurfacing Grains. No estaba segura de que a los clientes les gustaran, hasta que llegó la temporada navideña y todos los compraron para regalar. Una botella dura mucho tiempo. La piel nueva es buena piel, y cada exfoliación, microdermoabrasión, láser, etc. busca eliminar la piel vieja y llegar a la piel fresca. Resurfacing Grains es el método más delicado que no quemará o dañará accidentalmente tu piel nueva. Es una receta francesa centenaria; así es como solían exfoliar. Únicamente contienen 3 ingredientes – harina de avena integral orgánica (no te preocupes si eres intolerante al gluten, no los comerás), leche en polvo orgánica, y carbonato de magnesio. Probé toda la leche en polvo orgánica disponible del mundo, la que utilizo es producida en Nueva Zelanda, aunque sólo la importa Japón, por lo que tengo que importarla a través de este país. Es molesto y constantemente se encuentra agotado, pero el producto no tendrá los mismos resultados con otras leches en polvo. Una clienta me dijo que intentó elaborarla ella misma, pero no funcionó. ¡Casi muero! Le dije que no era un procedimiento tan sencillo, ya que la leche en polvo es ácida y el carbonato de magnesio es alcalino, por lo que el producto pasa por pruebas rigurosas para balancear su pH antes de ser embotellado.

Estas interesado en...

Debe marcar al menos una casilla de verificación.