Please wait while international site is loaded...

Please wait while U.S. site is loaded...

Borra impurezas, Balance para la piel, Elimina imperfecciones

Paso 1

El primer paso de Lué by Jean Seo Skin Solution Set, ERASE, es un polvo limpiador, exfoliante e iluminador. Hecho con leche en polvo descremada, granos de avena enteros finamente molidos y un toque de carbonato de magnesio, este gommage perfectamente balanceado en Ph limpia la complexión, da balance a la piel, dejándola suave y radiante.

Paso 2

El segundo paso del Skin Solution Set de Lué, BALANCE, es un suero hidratante y calmante que tonifica y da firmeza, mientras controla la grasa y el brillo para minimizar los poros. Elaborado con una perfecta concentración de hialuronato de sodio, este gentil y eficaz humectante libre de grasa puede ser utilizado en todo tipo de piel para incrementar la retención de humectación y contrarrestar el efecto de los agresores del medio ambiente.

Paso 3

El tercer paso del Skin Solution Set de Lué, CLEAR, es el compuesto más potente que deja la piel suave, radiante y limpia. Utilizando una mezcla especial de 12 hierbas y alcohol orgánico biodinámico, esta tintura es lo último en control de punto para dejar tu piel perfecta.

set para cuidado de la piel lue +

LUE by Jean Seo - Skin Solution Set

Lue skin set erase exfoliante limpiador piel +

ERASE

Lue skin set erase exfoliante limpiador piel +
set solution set balance hidratante control grasa +

BALANCE

LUE set clear tratamiento piel grasa +

CLEAR

LUE set clear tratamiento piel grasa +

Estas interesado en...

Debe marcar al menos una casilla de verificación.