Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

Un contorno de ojos sublime

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
Un contorno de ojos sublime

La piel del contorno de nuestros ojos es la zona vulnerable de todo nuestro rostro, al ser piel diez veces más fina que la de todo nuestro rostro. Esto se debe a que esta parte de la piel no tiene las glándulas sudoríparas y sebáceas; además de ser una zona con microcirculación sanguínea.

Por esto el contorno de ojos es una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo, la contaminación ambiental y los gestos que hacemos, debido a la pérdida de elasticidad. Esta es la principal razón para darle un cuidado y atención especial.

Es por esto que es importante aplicar producto específico para la zona con golpecitos ligeros con ayuda del dedo anular, que vayan desde dentro hacia afuera únicamente en los párpados. Al manipular la piel en esta parte del rostro es de suma importancia no ser bruscos o estirarla de más. 

 

Recuerda que mantener la piel de tu rostro limpia e hidratada siempre, y no olvides lavar tu cara y aplicar crema hidratante por las mañanas y por las noches.

Revisa bien los ingredientes de los productos que utilizas para desmaquillarte, busca que delicadamente eliminen la suciedad, contaminantes y maquillaje, mientras que te ayuden a recuperar el resplandor de una piel opaca, mientras humecta, dejando la piel radiante y fresca. (Gentle Cleanser)

OJO:

Al utilizar cremas especiales para consentir tu contorno de ojos, es importante saber que los cuidados para esta zona no deben faltar en tu rutina de belleza desde tus 25 años. Aplica tratamientos eficaces y suaves, para prevenir y disminuir los signos del envejecimiento y cansancio.

 

WHAT'S HOT: UNA VIDA NATURAL

Sin gluten, petrolatos y libre de sulfatos, así son las formulaciones de nuestros picks para comenzar el año de una foema súper healthy. ¡Conócelos todos y ámalos sin control!

Una piel sublime

Es importante mantener la zona del contorno de ojos bien humectada e hidratada. Utilizando productos naturales para ello, Age Perfect Eye Cream Évolué contiene un concentrado lípido idéntico a la piel que tiene como función hidratar, reafirmar y levantar la piel alrededor de los ojos, mientras relaja y alivia la zona vulnerable del ojo.

"Nutre la piel y dale una luminosidad incomparable con esta crema y aceites que contiene lípidos y nutrientes que necesita a diario. El aceite de macadamia es perfecto para estas épocas de frío, la crema de ojos es suave y ligera para lograr una mirada impecable" (ELLE, Enero 2017).

Age Perfect Eye Cream contiene un concentrado lípido idéntico a la piel que tiene como función hidratar, reafirmar y levantar la piel alrededor de los ojos, mientras relaja y alivia la zona vulnerable del ojo.

Y recuerda cuídate diariamente y manténte hidratada, regálate los mejores cuidados.

Ser tú es un lujo

Deja un comentario